Utilizamos cookies propias de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies

Zapatos para tus eventos de primavera y verano 2016

La temporada estival nos llega cargada de eventos a los que tenemos que asistir de "punta en blanco". Para estas ocasiones tan especiales como las bodas, las comuniones o los bautizos y, por qué no, las cenas de empresa, las firmas Roberto Botella y 1to3 han creado una colección de zapatos de fiesta diseñada para que encuentres el zapato que más se adapta a tu look.

El primer modelo que te proponemos es esta sandalia de tacón alto 1to3 con un tacón de 11 centímetros y medio y una plataforma de 2 cms forrada con piel imitación serpiente. Un modelo de calzado de fiesta diseñado con tiras en raso, rejilla, correa al talón y adornos strass. Un zapato de mujer elegante y sofisticado para tus eventos y celebraciones de primavera y verano que puedes lucir con vestidos cortos, midi y largos en cualquier tono. Y es que hay diseños que marcan la diferencia y este zapato también lo puedes usar, por ejemplo si la que se casa eres tú.  Elige color: platino, plata y negro.
Este zapato peep toe negro lo tiene todo para convertir tus pies en una auténtica joya gracias a su grabado láser, su toque metalizado y su adorno de strass. Un zapato de tacón alto y fino de once centímetros y medio con plataforma de dos centímetros que eleva tu figura y estiliza tus piernas. Llévalos con tus looks black and white, con jeans o con vestidos de fiesta y conseguirás varias combinaciones explosivas. Elige color: negro, plata, blanco y nude.

Y por último, una opción también muy versátil y fácil de combinar. Un zapato peep toe perforado en color hielo con correa al talón, adornos de strass y tacón alto de diez centímetros. Un modelo de fiesta elegante para ocasiones especiales como puede ser un cóctel que puedes llevar con prendas estampadas y lisas. Los tejidos que mejor combinan con este calzado de temporada estival son las sedas y las gasas. Si lo acompañas con un clutch conseguirás un look sofisticado. Colores para elegir: plata y negro.

Si quieres ver más modelos no dudes en buscar en en la web de El Dantes. Entra en el apartado zapatos de fiesta y te sorprenderás con la cantidad de diseños que puedes encontrar. Y recuerda que puedes comprar online y si no te convencen te los cambiamos o te devolvemos el dinero.

Devoluciones y cancelación

Si por algún motivo el usuario quisiera realizar la devolución total ó parcial del pedido recibido, deberá contactar a través de la web www.eldantesonline.com en el apartado "contáctanos" o mediante correo electrónico a info@eldantesonline.com , indicando el número de pedido y el motivo de devolución, tras indicar el producto ó productos que desea devolver. Dicha solicitud deberá ser realizada en el plazo de 15 días naturales, desde que el consumidor haya recibido el producto.

Una vez iniciada la gestión de devolución, nosotros nos haremos cargo de que nuestra agencia de transporte realice la recogida en el domicilio indicado en el formulario de registro de usuario como "domicilio de entrega". Los gastos de la devolución a través de nuestra agencia de transporte correrán por cuenta de ADMIGESTION S.L.

El usuario podrá elegir opcionalmente cualquier otro medio de devolución, siempre que ésta haya sido autorizada debidamente, si bien en este caso, ADMIGESTION S.L. no se hará responsable de ningún gasto de transporte por dicha devolución, ni de la pérdida o deterioro del paquete. En cualquier caso, el usuario deberá asegurarse de que la devolución es remitida a:

ADMIGESTION S.L.
Severo Ochoa, 44 -Elche Parque Empresarial
03203 Elche (Alicante) SPAIN
Las devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas, quedarán depositadas en nuestro almacén a disposición del cliente, no dando lugar a reembolso alguno.

Una vez recibido en nuestro almacén el paquete, se procederá a gestionar la devolución del importe de la compra, sin incluir los gastos de envío salvo en aquellos casos en los que el motivo de la devolución sea directamente imputable a www.eldantesonline.com como consecuencia de error en el artículo enviado o de defecto de fabricación.

"Por motivos del transporte y gestión de almacén, departamento de control de devoluciones y de contabilidad, el abono del importe correspondiente a las devoluciones puede tardar hasta 15 días habiles."

Información sobre las tallas

Las tallas disponibles y su equivalencia entra talla europea (EU), talla inglesa (UK) y talla

EUU.K.USA
3636
3747
3858
3969
40710
41811