Utilizamos cookies propias de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de Cookies

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puedes efectuar el pago mediante:


  • Tarjeta de crédito o débito (habilitada para pagos en modo seguro)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso efectuando el pago al transportista en el momento de entregar el pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío o de reembolso?

Los gastos de envío vienen indicados en el apartado de “información de envío”. En el caso de pedidos con servicio en España, los gastos de envío y de reembolso son gratuitos.

¿Se pueden efectuar cambios de talla, color o modelo?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, puedes solicitar el cambio de talla, color o modelo mediante correo electrónico a info@eldantesonline.com o llamando al tfno. 96 5685390, indicando el número y fecha del pedido, y la referencia del cambio que deseas realizar. Nosotros daremos instrucciones al transportista para que pasen a retirar el paquete.

¿Se pueden efectuar devoluciones?

Si no quedas satisfecha con tu compra y no quieres cambiar el pedido por otro nuevo, puedes solicitar la devolución definitiva mediante correo electrónico a info@eldantesonline.com o llamando al tfno. 96 5685390 indicando el número y fecha del pedido. Nosotros daremos instrucciones al transportista para que pasen a retirar el paquete. Una vez recibamos el pedido devuelto en nuestro almacén y se compruebe su estado, procederemos a efectuar el abono del pedido por el mismo medio que se efectuó la compra. En el caso de pedidos contra reembolso, deberás facilitarnos un número de cuenta para mandar una transferencia bancaria. El plazo para la devolución del importe se puede demorar hasta 15 días hábiles por motivos de recogida, recepción, verificación y gestiones de contabilidad. Una vez transcurridos los 15 días desde su envío, no se aceptan devoluciones salvo en los casos de defecto de fabricación. Las devoluciones efectuadas por el cliente sin previa solicitud no serán aceptadas, quedando el paquete a la disposición del cliente en nuestro almacén.

¿Cuál es plazo de entrega?

Los plazos de entrega vienen especificados en el apartado de “Información de envío”. En el caso de envíos a España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, suele ser de 48 horas.

¿Cómo comprar en la web El Dantés online?

Comprar en la web de eldantesonline es muy sencillo:

  1. Selecciona si quieres comprar en la "TIENDA" o en el "OUTLET"
  2. Selecciona la categoría adecuada al producto que estas buscando
  3. Elige el modelo que te gusta
  4. Comprueba sus características a través de la descripción y de las diversas vistas. Además podrás cambiar el color entre los disponibles.
  5. Indica la talla de acuerdo con las equivalencias que te presentamos.
  6. Añade el producto a la bolsa de la compra
  7. Sigue comprando y añadiendo los productos que selecciones, y una vez hayas finalizado tu pedido, confirma la compra. Si todavía no estas registrado, deberás hacerlo para poder continuar con la compra.
  8. Elige la forma de pago entre pago mediante tarjeta de crédito, pay-pal, transferencia anticipada ó contrareembolso
  9. A través de correo electrónico te confirmaremos tu pedido.
  10. Recibirás el pedido en el domicilio de envío que indicaste en tu registro o en el momento de la compra, en el periodo aproximado de tránsito que podrás comprobar en el apartado "INFORMACIÓN DE ENVÍO"

Devoluciones y cancelación

Si por algún motivo el usuario quisiera realizar la devolución total ó parcial del pedido recibido, deberá contactar a través de la web www.eldantesonline.com en el apartado "contáctanos" o mediante correo electrónico a info@eldantesonline.com , indicando el número de pedido y el motivo de devolución, tras indicar el producto ó productos que desea devolver. Dicha solicitud deberá ser realizada en el plazo de 15 días naturales, desde que el consumidor haya recibido el producto.

Una vez iniciada la gestión de devolución, nosotros nos haremos cargo de que nuestra agencia de transporte realice la recogida en el domicilio indicado en el formulario de registro de usuario como "domicilio de entrega". Los gastos de la devolución a través de nuestra agencia de transporte correrán por cuenta de ADMIGESTION S.L.

El usuario podrá elegir opcionalmente cualquier otro medio de devolución, siempre que ésta haya sido autorizada debidamente, si bien en este caso, ADMIGESTION S.L. no se hará responsable de ningún gasto de transporte por dicha devolución, ni de la pérdida o deterioro del paquete. En cualquier caso, el usuario deberá asegurarse de que la devolución es remitida a:

ADMIGESTION S.L.
Severo Ochoa, 44 -Elche Parque Empresarial
03203 Elche (Alicante) SPAIN
Las devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas, quedarán depositadas en nuestro almacén a disposición del cliente, no dando lugar a reembolso alguno.

Una vez recibido en nuestro almacén el paquete, se procederá a gestionar la devolución del importe de la compra, sin incluir los gastos de envío salvo en aquellos casos en los que el motivo de la devolución sea directamente imputable a www.eldantesonline.com como consecuencia de error en el artículo enviado o de defecto de fabricación.

"Por motivos del transporte y gestión de almacén, departamento de control de devoluciones y de contabilidad, el abono del importe correspondiente a las devoluciones puede tardar hasta 15 días habiles."

Información sobre las tallas

Las tallas disponibles y su equivalencia entra talla europea (EU), talla inglesa (UK) y talla

EUU.K.USA
3636
3747
3858
3969
40710
41811